
Preguntas frecuentes
Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor escríbenos a contacto@nonnap.cl o a través del WhatsApp +56932252574 indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte con la información necesaria.
Debes ingresar el código en el campo “Codigo de descuento” en tu carrito de compra antes de pagar.
Revisa nuestra sección de Cambios y Devoluciones.
Si un producto llega con algún inconveniente (daño, error o faltante), por favor enviar un mail contacto@nonnap.cl indicando el número del pedido y el o los productos con inconvenientes, adjuntando imágenes de estos para que podamos asistirte a la brevedad. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de 24 horas desde la recepción de tu compra o retiro del pedido. Vencido el plazo de 24 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado conforme.
Los productos disponibles en nuestro sitio web www.nonnap.cl, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Mercado Pago que permite los siguientes medios de pago:
1. App Onepay
2. Tarjeta de débito
3. Tarjeta de crédito
4. Tarjeta de Prepago
5. También se encuentra habilitado la opción de pago via transferencia bancaria
El plazo y costo de despacho varía según la comuna asociado al pedido. Serás informado(a) tanto del plazo y costo de despacho al momento de completar tu carrito, antes del pago. Hemos ajustado a los plazos de entrega según la realidad de nuestros partners logísticos. El plazo de entrega empezará a regir una vez se haya realizado el pago.
Revisa nuestra sección de Envíos.
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Con nuestro Servicio de Atención al Cliente, escríbenos a contacto@nonnap.cl o a través del WhatsApp +56932252574.