Envíos
Una vez confirmada la compra, los productos son enviados a través de una empresa privada dentro de la Región Metropolitana la que entregara los productos el mismo día de tu compra (valido para compras realizadas antes de las 12:00 del día, de lunes a viernes, después de ese horario tu pedido llegara al día siguiente).
Los envíos a Regiones los realizamos a través de Bluexpress.
Puedes hacer seguimiento de tu despacho en el portal de Bluexpress www.blue.cl con el respectivo número de seguimiento.
Para las órdenes de Regiones, haremos el envío entre 24 y 48 hrs hábiles por medio del Courier.
Luego de procesado el despacho, enviaremos el número de seguimiento vía mail o WhatsApp, este debería tener un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles contados desde la fecha de despacho.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de despachos mencionadas en un principio. Para fechas especiales como Cyber Day, Navidad o similares, estos plazos podrían variar.
El costo del envío dependerá de tu ubicación y/o donde solicites la entrega de tus productos.
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
En caso de requerir algún cambio o modificación en los datos proporcionados al momento de la compra, tales como dirección de entrega, persona que recibe, etc.; deberá contactarse al correo contacto@nonnap.cl donde responderemos en 24 hrs. hábiles.
El servicio de despacho incluye 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado al momento de la compra. El segundo intento de entrega se realiza 24 horas después del anterior.
Si por factores ajenos a la empresa, tales como no encontrarse nadie en el domicilio, y realizados los 2 intentos de entrega, aun no es posible concretarla, el cliente tendrá que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega. En caso de no aceptarse el pago de esta tarifa adicional por parte del cliente, la compra será anulada sin más trámite, realizándose la correspondiente devolución de lo pagado por el producto (La reintegración de los dineros pagados por la compra solo cubrirá el valor de los productos, el costo del despacho no será reembolsado).