Cambios y devoluciones
Garantía de satisfacción
Para brindarte una mejor experiencia de compra, Nonnap ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para lo cual el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.
Garantía legal
En caso que un producto presente fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 3 meses, presentando el producto y su respetivo comprobante de compra.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra, por un período de 10 días corridos desde que realiza la compra en nuestro sitio web presentando la boleta y el producto sin uso, con sus sellos y embalaje completo, el cliente debe enviar el producto que desea devolver a nuestro Centro de Distribución, asumiendo el valor de este envió. Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.
No tienen devolución o cambio:
- Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
- Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
Proceso de devoluciones
Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.
El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail contacto@nonnap.cl.
Si el pago se ha efectuado con Tarjeta de Crédito te devolvemos el dinero al mismo medio de pago. Si pagaste con débito
recibirás el dinero a través de una transferencia bancaria.
Si el pedido fue enviado a domicilio y el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará devolución del costo del despacho.
Los plazos para la devolución del monto del pedido o producto, es de 15 días hábiles, desde que el cliente contacta y/o envía sus datos al correo indicado anteriormente, para la gestión de la Nota de crédito.